Alaskan Malamute "el lobo"

Alaskan Malamute, el que parece "lobo"





Algunos geniales bebés.



Este espectacular animal proviene de las zonas frías árticas en Estados Unidos. Pueden cargar más peso que otros tipos y es por esto que los ocupan para tirar trineos en la nieve. Crecen hasta los 65 centímetros de estatura y llegan hasta los 40 kilos de peso como máximo, la hembra un poco menos.
En cuanto a su apariencia agresiva es todo lo contrario por dentro, muy tranquilo y juguetón. Se sienten incómodos en lugares muy calurosos ya que su pelaje esta adaptado para el frío polar.

Beagle "el cazador"






Un genial cachorro para fondo de pantalla o wallpaper.

Mis favoritos, los perros Beagle son reconocidos en su habilidad a la hora de cazar, por lo tanto son sabuesos. No se sabe con claridad el inicio acerca la historia de este perro. Hace 3 siglos antes de Cristo había un personaje llamado Jenofonte que hablaba sobre una raza con las características del Beagle. Como dato interesante en el año 1300 estos eran muy populares entre los reyes británicos. Eduardo II y VII tenían muchos. Se usaban en la cacería sobre conejos.
En cuanto a cualidades como mascota se cree que estos no son buenos para soltarlos fuera de casa ya que su genética propiamente como sabueso los lleva a buscar presas muy lejos si así fuera necesario y por ende se perderían.
Su aspecto físico es muy bonito: pelo corto y suave, colores "bien puestos", predomina el café y blanco.
Comportamiento: enérgicos y tercos en su objetivo, les gusta estar con otros de su mismo tipo, les gusta mucho jugar y a veces hay que cuidarlos ya que los Beagle pueden llegar a destrozar cosas en su mundo entretenido. Debido a su naturaleza son muy dificil de adiestrar pero no imposible. Como último dato se consideran ruidosos debido a sus poderosos ladridos.

imagenes de Bichon Maltes Frise

Fotos de Bichón Maltés




Frise

A este último (Frise) se le conoce también con la denominación "Tenerife". En cuanto a su aspecto tiene el pelo crespo o rizado y las orejas pequeñas y caídas. La mayoría no crece más de 30 Cms.

Bull Terrier "el cruzado"

Fotos de Bull Terrier Inglés





Bulldog-Frances-Ingles

Fotos de Bulldog Frances. Abajo hay una que aparecen 2 cachorros en un lecho.




Ingles.




Sobre la historia el Bulldog frances proviene de Francia, el ingles de Inglaterra. Lamentablemente este último lo ocupaban para hacer peleas con toros, afortunadamente para estos animales (incluído el toro) en el año 1835 se puso término a esta situación.
Al respecto de su carácter esta raza al contrario de su apariencia es muy pacífica y amigable, de hecho necesita pasar tiempo con sus amos.
En cuanto a la fisonomía es muy característica: pequeño y encuerpado, hocico achatado y nariz levantada, patas no proporcionales al cuerpo (más cortas), algunos tienen los ojos algo rojos, 11 kg. aproximados (peso del frances). Los colores varían mucho desde negros con parches hasta blancos, están también los tonos del pelo caramelo, fawn y brindle.

Boxer imagenes







Los perros Boxer son originarios de Alemania, se consideran que son de compañía, familia y para trabajar.
Dentro de las características físicas podemos notar una apariencia fuerte, el hocico en la punta negro y cuerpo musculoso. El macho mide unos 60 cms. promedio, la hembra unos 56 cm.

Caza

En esta categoría los mejores para caza son el dálmata, beagle, setter inglés, galgo español y persa, braco, cocker, grifón, labrador, perdiguero y el teckel.

Fotos perros de caza.




No todos son iguales en capacidad, sensibilidad, instintos y aprendizaje, cada uno de ellos puede ser mejor en algo específico.

Caniche



Los cortes de pelo.

Para los que se lo esten preguntando: sí, el caniche es lo mismo que el poodle (solo cambia el nombre, este último es en inglés).
En cuanto a las características estan los tamaños: enano, toy, gigante y mediano.
Como dato curioso hace siglos atrás hasta hace relativamente poco tiempo este can solo lo ocupaba la aristocracia y gente acomodada.