Beagle "el cazador"






Un genial cachorro para fondo de pantalla o wallpaper.

Mis favoritos, los perros Beagle son reconocidos en su habilidad a la hora de cazar, por lo tanto son sabuesos. No se sabe con claridad el inicio acerca la historia de este perro. Hace 3 siglos antes de Cristo había un personaje llamado Jenofonte que hablaba sobre una raza con las características del Beagle. Como dato interesante en el año 1300 estos eran muy populares entre los reyes británicos. Eduardo II y VII tenían muchos. Se usaban en la cacería sobre conejos.
En cuanto a cualidades como mascota se cree que estos no son buenos para soltarlos fuera de casa ya que su genética propiamente como sabueso los lleva a buscar presas muy lejos si así fuera necesario y por ende se perderían.
Su aspecto físico es muy bonito: pelo corto y suave, colores "bien puestos", predomina el café y blanco.
Comportamiento: enérgicos y tercos en su objetivo, les gusta estar con otros de su mismo tipo, les gusta mucho jugar y a veces hay que cuidarlos ya que los Beagle pueden llegar a destrozar cosas en su mundo entretenido. Debido a su naturaleza son muy dificil de adiestrar pero no imposible. Como último dato se consideran ruidosos debido a sus poderosos ladridos.